Personal con amplia experiencia, dispuesto a ayudarle a destruir sus documentos
Nuestra empresa familiar, con más de 30 años de experiencia en el sector, cuenta con grandes profesionales que le ayudarán a resolver todas sus consultas o dudas respecto al proceso de destrucción.
Personas de confianza, cercanas y que llevan años a nuestro servicio, dando lo mejor de sí mismos para que nuestros clientes sigan confiando en nuestra marca personal: SERIEDAD y COMPORTAMIENTO ÉTICO en cada proyecto acometido sea cual sea su volumen.
Lo primero, un plan de destrucción de documentos personalizado
Elaboramos un Plan a Medida Personal dependiendo de las necesidades de cada cliente. Esto nos permite abordar el trabajo con certeza de que el cliente estará satisfecho con los resultados obtenidos.
Segundo, recogida de sus documentos con vehículos propios
El siguiente paso es la recogida del material a destruir con vehículos que aseguren la confidencialidad y trazabilidad desde sus oficinas a nuestra planta. Para ello contamos con una moderna flota que asegura la rapidez y seguridad del servicio.
Tercero, destrucción de sus documentos mediante la tecnología más moderna
Una vez que sus documentos han llegado a nuestra planta, procederemos a la destrucción de la documentación de manera inmediata en nuestro molino destructor industrial de papel o en la trituradora industrial INTIMUS 16. 86 Martin Yale con un nivel de seguridad DIN 66 399 P-2/O-2/T-2/E-2
Nuestra maquinaria nos permite utilizar varios calibres de de destrucción de los documentos en función de los requisitos pactados con usted.
Cuarto, emisión de nuestro Certificado de Garantía de destrucción de documentos
Como último paso, emitiremos un Certificado de Destrucción autorizado ajustable al tipo de archivos o documentación destruida, donde quedará reflejado el tamaño de partícula al que se ha destruido su documentación.
Este Certificado le servirá de garantía de la irrecuperabilidad de su material.